Santiago Morón defiende el mandato de los españoles en las urnas

Vox ha conseguido entrar por primera vez en un gobierno autonómico con su pacto en Castilla y León. Para Santiago Morón, diputado por Vox Zaragoza en las cortes de Aragón, el acuerdo al que se ha llegado con el PP «quizá sea lo más natural viniendo de donde viene cada uno» y espera que se repita en otras comunidades autónomas como Aragón, «incluso en el gobierno de España».

Así lo ha afirmado en una entrevista en Aragón Radio en la que recuerda que su partido lleva tres años en las instituciones, «un rodaje suficiente para que la gente haya empezado a conocer nuestro ideario”. Cree que su partido conseguirá una fuerza importante en la próxima legislatura y que su partido «no va a reclamar más de lo que le corresponda, pero tampoco menos».

Santiago Morón, diputado por Vox Zaragoza no entiende porqué determinados partidos hablan de hacer «un cordón sanitario» a su partido y que «se escuchan afirmaciones que no se acompañan de una razón».  En materia de violencia de género cree que la ley actual no protege a las mujeres:

«No dudo que tenga buenas intenciones pero la realidad está mostrando todo lo contrario. Ojalá hubiera instrumentos legales que pudieran evitar estas muertes, como las de los niños y los ancianos. Decimos que hay que ir a otras leyes que sean mucho más eficaces».

Recuerda que puedes acceder a toda la actividad parlamentaria de Santiago Morón desde su página de Facebook. Si quieres visitarla, sólo tienes que hacer click en el enlace anterior.